Flash
FOTOGRAMAS
Añadir fotogramas: F5
Elemiar fotogramas: May + F5
Seleccionar muchos fotogramas: clicar el primero + may+ el ultimo
Fotograma clave: F6
CAPAS
Pueden ser capas guias (guias como las del freehand)
Guia demovimiento clasica: Una guia para que un objeto siga una trayectoria
Capas normales
CARPETAS
Puedes tener en una carpeta todo lo que queramos, por ejemplo en una carpeta la trayectoria de movimiento de un elemento.
Así queda todo más ordenado y se puede trbajar mas comodamente.
VENTANAS
Barras de herramientas
Linia de tiempo
Propiedades
Biblioteca
Bibliotecas comunes (dentro biblioteca de sonidos)
IMPORTACONES
Crear un diseño con algun programa vectorial (para web) y guardarlo.
Una vez en Flash: Archibo importar > importar a biblioteca > aceptar
FORMATOS
El formato de trabajo es el .fla (este es el que tiene todo el trabajo, por si queremos modificarlo)
Los que se suele colocar en las webs son .swf (este es la pelicula definitiva)
GENERAR EL FORMATO FINAL
Publicar
Configuración de publicación:
.swf (pelicua final).
.html (ventana para el swf).
gif, fpeg y png (de substitución, para los que o tiene los plugins de flash).
.exe (para hacer aplicaciones, para mac o para windows).
Cuando marquemos los diferentes formatos, automaticamente me guardara esos formatos y no ara falta pasar por configuracion de publicación si no que directamente le dare a publicar.
Añadir fotogramas: F5
Elemiar fotogramas: May + F5
Seleccionar muchos fotogramas: clicar el primero + may+ el ultimo
Fotograma clave: F6
CAPAS
Pueden ser capas guias (guias como las del freehand)
Guia demovimiento clasica: Una guia para que un objeto siga una trayectoria
Capas normales
CARPETAS
Puedes tener en una carpeta todo lo que queramos, por ejemplo en una carpeta la trayectoria de movimiento de un elemento.
Así queda todo más ordenado y se puede trbajar mas comodamente.
VENTANAS
Barras de herramientas
Linia de tiempo
Propiedades
Biblioteca
Bibliotecas comunes (dentro biblioteca de sonidos)
IMPORTACONES
Crear un diseño con algun programa vectorial (para web) y guardarlo.
Una vez en Flash: Archibo importar > importar a biblioteca > aceptar
FORMATOS
El formato de trabajo es el .fla (este es el que tiene todo el trabajo, por si queremos modificarlo)
Los que se suele colocar en las webs son .swf (este es la pelicula definitiva)
GENERAR EL FORMATO FINAL
Publicar
Configuración de publicación:
.swf (pelicua final).
.html (ventana para el swf).
gif, fpeg y png (de substitución, para los que o tiene los plugins de flash).
.exe (para hacer aplicaciones, para mac o para windows).
Cuando marquemos los diferentes formatos, automaticamente me guardara esos formatos y no ara falta pasar por configuracion de publicación si no que directamente le dare a publicar.
Etiquetas: Jordi
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal